Instalaciones eléctricas

 

 

 

Una mala instalación eléctrica puede causar daños irreparables:

quemaduras, incendios, incluso la muerte.

¿Está su casa, su local, convenientemente protegidos?

No basta con tener un diferencial: éste a veces no cumple su misión

o está mal dimensionado, por lo que no protege a las personas

en caso de cortocircuito o choque eléctrico.

Nosotros podemos comprobar su vivienda o su local,

revisamos su cuadro eléctrico para arreglar los defectos,

instalar las mejores protecciones y todo ello

con total seriedad y sinceridad.

Tenemos lo mejor en protección, con la mejor relación calidad/precio.

Llame y consúltenos. No cuesta nada y puede salvarlo todo.

 


Cofrets

Cofrets empotrables o de superficie.

Estéticos, económicos, de diseño…

Le aconsejamos sobre lo más adecuado para sus necesidades y presupuesto.

 

 

Para garajes, locales, etc.

Estéticos y resistentes.

Anti vandálicos.

Inoxidables.


Porteros

Todas las marcas de porteros. Inalámbricos, cableados. Video porteros.

 

 


Auto Alumbrado

Encendidos y apagados automáticos de luces, de equipos, de calefacción etc., dependiendo de la luz interior o exterior, de la presencia de personas, de horarios… Estudio e instalación personalizados. De lo más moderno a lo más sencillo. Sin competencia: Aplicamos nuestros conocimientos industriales en soluciones para el uso doméstico, Pequeño comercio, etc.


Alumbrado de seguridad

No se queden a oscuras cuando hay un apagón. Existen modelos de todo tipo, fáciles de instalar y de encendido automático cuando se va la luz. Estéticos y económicos. Consúltenos su caso.

 

 


Protecciones y mandos

Una deficiente protección eléctrica en su vivienda puede provocar un incendio. Evite el riesgo. ¿Sabe Vd. que, además de las pérdidas que eso puede ocasionarle, las compañías aseguradoras no cubren daños por negligencia? Ofrecemos todo tipo de protección eléctrica del cableado de viviendas y locales para garantizar la máxima seguridad. Diagnosticamos y utilizamos las protecciones que establece la normativa en vigor. No ponga en peligro la seguridad de su hogar o su negocio. Hable con nosotros y le asesoraremos.

 

 


Relés y pulsadores

 

 

Control de su vivienda o de su local. La eficiencia energética está de moda, pero ¡basta de engaños! En muchas ocasiones, la solución es sencilla. Pequeñas modificaciones en el cuadro eléctrico permiten mejorar el control del consumo en su vivienda o local, y mejorar el confort o proporcionar utilidades de funcionamiento. La eficiencia energética pasa por un asesoramiento sincero, personalizado y familiar. Estamos para aconsejarle sin tirar el dinero.

 

 


Visualización y displays

Escuchamos sus necesidades y sus gustos y aportamos nuestra experiencia para proponer soluciones seguras y que funcionen. Le guste lo moderno o lo funcional, existen muchas soluciones en el mercado, pero nuestros expertos le aconsejarán lo más fiable. Nosotros sólo recomendamos aquello que ya ha dado prueba de su funcionamiento y fiabilidad. Instalamos sistemas completos, domótica, seguridad, vigilancia. Y le ofrecemos mantenimiento a unos precios ajustados. Con total garantía de confidencialidad. Llámenos para estudiar sus necesidades, no duden en contar con el asesoramiento de un profesional con la máxima garantía.


Recarga de vehículos

 

Ayudas y exenciones de impuestos